“El refrescamiento de la marca de Lattitude trae consigo una ola de cambios, de nuevas ideas, que se reflejarán en los diseños de los proyectos que siguen avanzando a buen ritmo”. Manifestó Alejandro Arizmendi, arquitecto principal del estudio de diseño arquitectónico y urbanismo en la ciudad de Santa Marta. Recientemente Lattitude ofreció en sus oficinas un evento al que asistieron clientes, aliados y amigos de la empresa que cumple 10 años en el sector, haciendo presencia en el caribe colombiano y el país. Este espacio fue propicio para dar a conocer el cambio de imagen y hablar de interesantes proyectos que se están gestionando en la empresa.

La nueva imagen de Lattitude tiene un estilo más vanguardista donde predominan los colores blanco y gold sobre fondos sólidos. Así mismo, el símbolo que representa a la empresa es la A de arquitectura, que se concibe desde un equipo multidisciplinario lleno de ideas que generen una mejor calidad de vida e innovación. Bajo el concepto “pensar en arquitectura es pensar con los sentidos”, Alejandro Arizmendi y su equipo buscan dar gran valor a diseños que generen sostenibilidad y urbanismo, teniendo como base aspectos tan relevantes como la historia, el contexto y el territorio.

Intervenciones en el marco del evento de Lattitude, como la de Hernando Gómez, Gerente de Proyectos Especiales del Grupo Argos y Francisco Rodríguez, arquitecto planificador de Geografía Urbana; mostraron unas importantes perspectivas como cliente y aliado de Lattitude respectivamente.  En lo que concierne a lo que viene para Lattitude, Alejandro Arizmendi, habló sobre el Corredor Tayrona entre Santa Marta y Riohacha, donde actualmente se están diseñando 5 proyectos estratégicos, que convertirán a esta zona en un escenario sostenible y más competitivo. Además, se realizará el Mercado Público de la ciudad de Barranquilla y proyectos de desarrollo turístico en el corredor entre la capital del Atlántico y Cartagena. De esta manera el talento y trabajo samario se convertirá en protagonista de todo el Caribe colombiano.

Alejandro Arizmendi, arquitecto principal del estudio de diseño arquitectónico y urbanismo Lattitude en la ciudad de Santa Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *