Sin lugar a dudas el año 2018 será uno de los más recordados por el equipo LATTITUDE, no solo por los proyectos que lideramos, sino por la participación en importantes eventos del sector y un reconocimiento que nos impulsa a dar lo mejor en cada una de las áreas y proyectos que desarrollamos .

Haber sido premiados, en el marco del congreso internacional de FIABCI, (Federación Internacional de Bienes Raíces) en la ciudad de Cartagena, fue una de las grandes satisfacciones que se suman a la lista de las buenas noticias del 2018. Los Premios a la excelencia inmobiliaria, que este año cumplió su vigésima edición, reconoció a LATTITUDE por el Parque Metropolitano del Agua y la Iglesia de Garagoa, como proyectos con acto impacto social y ambiental que contribuyeron al desarrollo y la transformación de Santa Marta.

Para nuestro estudio, el mayor reconocimiento es el de la comunidad que actualmente disfruta de estos espacios y no dudan en expresarnos su satisfacción por la ola de cambios positivos que ha generado para Santa Marta y su sector. Recordemos que estos dos proyectos fueron liderados por la Alcaldía Distrital de la ciudad e inaugurados durante este año y LATTITUDE fue la firma escogida para los diseños de los mismos .  


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *