Arquitectura se escribe con A de LATTITUDE

“El refrescamiento de la marca de Lattitude trae consigo una ola de cambios, de nuevas ideas, que se reflejarán en los diseños de los proyectos que siguen avanzando a buen ritmo”. Manifestó Alejandro Arizmendi, arquitecto principal del estudio de diseño arquitectónico y urbanismo en la ciudad de Santa Marta. Recientemente Lattitude ofreció en sus oficinas un evento al que asistieron clientes, aliados y amigos de la empresa que cumple 10 años en el sector, haciendo presencia en el caribe colombiano y el país. Este espacio fue propicio para dar a conocer el cambio de imagen y hablar de interesantes proyectos que se están gestionando en la empresa.

La nueva imagen de Lattitude tiene un estilo más vanguardista donde predominan los colores blanco y gold sobre fondos sólidos. Así mismo, el símbolo que representa a la empresa es la A de arquitectura, que se concibe desde un equipo multidisciplinario lleno de ideas que generen una mejor calidad de vida e innovación. Bajo el concepto “pensar en arquitectura es pensar con los sentidos”, Alejandro Arizmendi y su equipo buscan dar gran valor a diseños que generen sostenibilidad y urbanismo, teniendo como base aspectos tan relevantes como la historia, el contexto y el territorio.

Intervenciones en el marco del evento de Lattitude, como la de Hernando Gómez, Gerente de Proyectos Especiales del Grupo Argos y Francisco Rodríguez, arquitecto planificador de Geografía Urbana; mostraron unas importantes perspectivas como cliente y aliado de Lattitude respectivamente.  En lo que concierne a lo que viene para Lattitude, Alejandro Arizmendi, habló sobre el Corredor Tayrona entre Santa Marta y Riohacha, donde actualmente se están diseñando 5 proyectos estratégicos, que convertirán a esta zona en un escenario sostenible y más competitivo. Además, se realizará el Mercado Público de la ciudad de Barranquilla y proyectos de desarrollo turístico en el corredor entre la capital del Atlántico y Cartagena. De esta manera el talento y trabajo samario se convertirá en protagonista de todo el Caribe colombiano.

Alejandro Arizmendi, arquitecto principal del estudio de diseño arquitectónico y urbanismo Lattitude en la ciudad de Santa Marta.

No te detengas aquí

Más para explorar

Sendero del Ziruma, con el sello de Lattitude Arquitectura

Ahora el Ziruma cuenta con un espacio seguro para sus visitantes, diseñado por el equipo interdisciplinario de Lattitude junto con Alejandro Arizmendi como arquitecto principal de esta importante obra que le brinda a los samarios un espacio deportivo y turístico.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos