ESPACIOS QUE TE CONECTAN

El diseño de casas, según las necesidades y sueños de nuestros clientes, es la fusión de las diferentes ingenierías y la de la aplicación de la tecnología BIM a proyectos vanguardistas y 100% sostenibles.

Durante el 2018, los nuevos retos fueron afrontados por el equipo LATTITUDE como una oportunidad de crear arquitectura de calidad y que lleve consigo nuestro ADN. Fue así como iniciamos dos importantes proyectos de vivienda en donde el eje principal es involucrar al habitante con el entorno y el aprovechamiento del impactante escenario donde se construirán estos espacios.

Nuestros proyectos de viviendas campestres, se conciben como espacios pensados en las personas que lo habitarán, para que la distribución y la funcionalidad de cada área tome un valor, ya que posiblemente serán el epicentro donde se vivirán momentos especiales y únicos, como sucede en un hogar. La apuesta del equipo de LATTITUDE, en sinergia con las ingenierías involucradas en estos proyectos, dan como resultado todas las condiciones de eficiencia y confort, apoyadas en diseños bioclimáticos que aprovecha los el paisajismo de las regiones donde su ubican.

Los bosques de la sábana de Bogotá ameritan unos espacios amplios y con el máximo de aprovechamiento de la luz natural y de las visuales de la zona.  Los diseños propuestos por LATTITUDE están compuestos de trazos flexibles y uniformes buscando la sostenibilidad. A través de materiales prefabricados y estructuras suficientemente resistentes permite la no afectación del tejido ambiental de la zona y la integración de las casas al entorno.

No te detengas aquí

Más para explorar

¿Necesitas ayuda? Escríbenos