LA REGIÓN TAYRONA FLORECE

El desarrollo de proyectos para el caribe colombiano, que marcarán un antes y un después en el ámbito turístico, fueron un tema transversal en LATTITUDE durante el 2018.

Dos de nuestros grandes objetivos de este año que está culminando fue el desarrollo de proyectos sostenibles ambientalmente. En LATTITUDE buscamos elevar las zonas con alta vocación turística, como es el caso del Corredor Tayrona, y al mismo tiempo urbanizar sin afectar nuestros ecosistemas. El desarrollo de proyectos para el caribe colombiano, que marcarán un antes y un después en el ámbito turístico, fueron un tema transversal en nuestro estudio durante el 2018.

El departamento del Magdalena afronta una etapa de despertar y de potencializar sus atributos ante el país y el exterior. Es así como LATTITUDE, ha venido trabajando de manera ininterrumpida por el desarrollo de diseños en zonas, como las de la vía que conduce de Santa Marta a Riohacha, con una elevada vocación turística. Estudios ambientales propios y el engranaje con las distintas ingenierías, son utilizadas para el desarrollo de eco hoteles y hoteles boutique, donde el escenario natural ponga la magia y los diseños fluidos, naturales y nuestra arquitectura se fusione con la belleza del sector.

Proyectos que contemplan marinas ecológicas de agua dulce, la preservación de los ecosistemas y la integración de la comunidad que cohabita en estas zonas, quienes serán los encargados de promover la protección de estos santuarios naturales, son algunas de las actividades que emprendimos durante el 2018 con total éxito y avanzando a buen ritmo. Durante el 2019 les daremos a conocer detalles de los diseños y el desarrollo de las fases constructivas de estos escenarios.

No te detengas aquí

Más para explorar

ESPACIOS QUE TE CONECTAN

El diseño de casas, según las necesidades y sueños de nuestros clientes, es la fusión de las diferentes ingenierías y la de la aplicación de la tecnología BIM a proyectos vanguardistas y 100% sostenibles.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos