PARQUE SOLAR ÚNICO EN SANTA MARTA

Nuestro reto es convertirnos en una empresa de arquitectura y diseño 100% sostenible y ser un modelo en la ciudad y en la región caribe.

En LATTITUDE, consideramos que podemos ser sostenibles y al mismo tiempo eficientes laboralmente, afirma Alejandro Arizmendi, arquitecto principal y fundador del estudio. En este orden de ideas, sostenibilidad se puede definir como el uso equilibrado y responsable de los recursos naturales de manera que se pueda dar el desarrollo económico, social y ambiental de una comunidad a mediano plazo. Así mismo, es un llamado a la acción para la protección del medio ambiente y el desarrollo del entorno social directo e indirecto.

Por tal motivo, LATTITUDE implementará prontamente el uso de paneles solares con módulos fotovoltaicos individuales que captarán la energía solar convirtiéndola en electricidad. De esta forma, las estaciones de trabajo y demás dispositivos eléctricos utilizados en nuestra empresa, funcionarán gracias a la energía proveniente del sol, aprovechando el clima tropical que favorece la implementación de este sistema.

Nuestro reto es convertirnos en una empresa de arquitectura y diseño 100% sostenible y ser un modelo en la ciudad y en la región caribe. En la mayoría de los proyectos que lideramos, la sostenibilidad ambiental es parte fundamental de nuestros diseños, es por eso que decidimos hacerlo desde nuestro lugar de trabajo para motivar a otras empresas a que se unan a nuestra política de 0% de consumo y contribuir al cuidado del planeta para generaciones venideras.

No te detengas aquí

Más para explorar

ESPACIOS QUE TE CONECTAN

El diseño de casas, según las necesidades y sueños de nuestros clientes, es la fusión de las diferentes ingenierías y la de la aplicación de la tecnología BIM a proyectos vanguardistas y 100% sostenibles.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos