Lattitude nominado a premio de Solidaridad Empresarial

Para Lattitude una de sus prioridades es transformar ciudad y país a través del apoyo a diversas causas de carácter social, en alianza con fundaciones cuyo impacto se encuentra enfocado en la población más vulnerable del departamento del Magdalena.

En el transcurso del 2020, la crisis no ha detenido nuestra voluntad de liderar iniciativas sociales. Por ello adelantamos nuestra campaña #AyudarNosUne en pro de ayudar a más de 600 familias en medio de la contingencia del Covid-19.

La Universidad Simón Bolívar quien entrega año tras año el máximo reconocimiento dirigido a las empresas y empresarios en el territorio nacional; ha anunciado una edición especial del Premio al Mérito Empresarial. Para la versión del 2020, la premiación ha sido enfocada a Empresas que se desafían en tiempos de crisis, y es un gusto participarles que Lattitude Arquitectura ha sido nominada en la categoría de Solidaridad Empresarial.

Compartimos con ustedes este reconocimiento y reiteramos nuestro compromiso con la transformación de ciudad y país que hemos venido adelantando.

No te detengas aquí

Más para explorar

ESPACIOS QUE TE CONECTAN

El diseño de casas, según las necesidades y sueños de nuestros clientes, es la fusión de las diferentes ingenierías y la de la aplicación de la tecnología BIM a proyectos vanguardistas y 100% sostenibles.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos