GANADORES DE PREMIOS A LA EXCELENCIA 2018 EN CONGRESO FIABCI 

El reconocimiento fue realizado a los proyectos Parque Metropolitano del Agua y la Iglesia de Garagoa, diseños elaborados por el equipo de LATTITUDE en la ciudad de Santa Marta 

En el marco del congreso internacional de FIABCI, (Federación Internacional de Bienes Raíces) en la ciudad de Cartagena, se celebrarán los 20 años de los Premios a la excelencia inmobiliaria 2018. LATTITUDE fue escogido como finalista en dos categorías de proyectos construidos a través del jurado calificador que este año lo conformaban con miembros internacionales.

El galardón fue entregado el pasado 5 de octubre en el cierre del Congreso Mundial de Miembros Jóvenes de Fiabci «La ciudad entre el Arte y la Tecnología» en Cartagena. El reconocimiento fue realizado a los proyectos Parque Metropolitano del Agua y la Iglesia de Garagoa, diseños elaborados por el equipo de LATTITUDE en la ciudad de Santa Marta  “Nos sentimos verdaderamente honrados de recibir este reconocimiento de parte de un jurado y un público tan experto”, expresó el Arquitecto Alejandro Arizmendi, al recibir esta gran noticia que nos llena de orgullo LATTITUDE.

No te detengas aquí

Más para explorar

ESPACIOS QUE TE CONECTAN

El diseño de casas, según las necesidades y sueños de nuestros clientes, es la fusión de las diferentes ingenierías y la de la aplicación de la tecnología BIM a proyectos vanguardistas y 100% sostenibles.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos