LATTITUDE APOYA A LA FUNDACIÓN TIEMPO DE JUEGO

LATTITUDE asesorará a la fundación con nuestro equipo profesional en el mejoramiento de la sede del barrio La Lucha, donde semanalmente reciben a 173 niños para el desarrollo de actividades deportivas, culturales y recreativas.

En el marco del programa de RSE de LATTITUDE, se une la Fundación Tiempo de Juego. Quienes tienen presencia en la ciudad de Santa Marta hace cuatro años y trabajan con los niños y jóvenes del barrio La Lucha. Una zona con dificultades asociadas a la pobreza y la marginalidad como necesidades básicas insatisfechas, pandillismo, microtráfico, violencia intrafamiliar, falta de acceso a servicios públicos, inseguridad y falta de espacios públicos.

LATTITUDE asesorará a la fundación con nuestro equipo profesional en el mejoramiento de la sede del barrio La Lucha, donde semanalmente reciben a 173 niños para el desarrollo de actividades deportivas, culturales y recreativas que orientan la construcción de su proyecto de vida y promueven espacios de transformación hacia la paz y la convivencia. Con esto buscamos la seguridad de los niños y jóvenes que hacen parte de la fundación, así como para el equipo docente y de voluntarios de distintas partes del mundo que se unen a la trasformación social.

No te detengas aquí

Más para explorar

ESPACIOS QUE TE CONECTAN

El diseño de casas, según las necesidades y sueños de nuestros clientes, es la fusión de las diferentes ingenierías y la de la aplicación de la tecnología BIM a proyectos vanguardistas y 100% sostenibles.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos