alejandro-arizmendi-panelista-invitado-en-fiabci
Nuestro arquitecto principal y fundador de Lattitude, Alejandro Arizmendi, es uno de los panelistas invitados a este importante evento de FIABCI, donde compartirá conocimientos y experiencias con otros profesionales del área de la arquitectura.
Alejandro Arizmendi, evento, Cartagena, arquitecto, arquitectura, tecnologia, arte, diseño, bienes raíces, panelista, Fiabci
17024
post-template-default,single,single-post,postid-17024,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Alejandro Arizmendi, panelista invitado en FIABCI

Alejandro Arizmendi, panelista invitado en FIABCI

Una vez mas se llevará a cabo el Congreso de Jóvenes Miembros de FIABCI (Federación Internacional de Bienes Raíces), en el mes de octubre en la ciudad de Cartagena de Indias. La ciudad entre el arte y la tecnología será el eje central del encuentro de 2018. Nuestro arquitecto principal y fundador de Lattitude, Alejandro Arizmendi, es uno de los panelistas invitados a este importante evento donde compartirá conocimientos y experiencias con otros profesionales del área de la arquitectura como Roberto Moreno, CEO de Amarilo, Diego Prada, Prabyc General Manager, entre otros.

Las nuevas tecnologías están a orden del día de forma globalizada. Gracias a ello se debe el cambio de nuestras ciudades, no solo en la parte física, sino también en la planificación y el comportamiento de quienes la habitan. El congreso generará un espacio para que profesionales de diferentes campos comuniquen como perciben los cambios que se avecinan para las ciudades. Temáticas como el desplazamiento de la mano de obra por la tecnología, pensar en 100 años de vida de un edificio gracias a la tecnología BIM y como la infraestructura lidiará con el cambio climático; hacen parte del programa y los workshops del evento.

No Comments

Post A Comment