Centro Empresarial La Esperanza - Lattitude - Diseño arquitectónico - Alejandro Arizmendi
Lattitude Studios, diseño arquitectónico, diseño urbano, paisajismo y espacio público en el segmento comercial, residencial e institucional
Lattitude
17092
post-template-default,single,single-post,postid-17092,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Centro Empresarial La Esperanza

Centro Empresarial La Esperanza

El cambio de la ciudad de Santa Marta en materia de urbanismo, paisajismo y desarrollo ha sido más que evidente. Para LATTITUDE y su equipo profesional interdisciplinario ha sido muy satisfactorio diseñar más de 60 proyectos que han sido construidos para Santa Marta, generando progreso y sobre todo potencializando la belleza natural de nuestra ciudad y favoreciendo su orientación principalmente turística.

La propuesta de LATTITUDE para continuar con el diseño de espacios que integren nuestra ciudad y se expanda en materia de infraestructura, comprende un centro de desarrollo corporativo y hotelero con el fin de concentrar las oficinas administrativas distritales en un solo lugar. Su ubicación sería a 10 minutos del Centro Histórico, con el fin de trasladar a una sola área lo que en materia organizacional se refiere y devolverle al centro su espíritu turístico y conservar su valor arquitectónico e inmaterial.

El proyecto también contempla el desarrollo de un hotel que esté integrado con el centro empresarial, para que los inversionistas y turistas aprovechen su estancia en la ciudad para fines comerciales y corporativo. Será un lugar donde podremos interactuar desde lo público y lo privado, enmarcado en un entorno amigable, con buena accesibilidad, con usos mixtos que le generan dinámica a la ciudad y mejores posibilidades de comunicación a los samarios y visitantes.

No Comments

Post A Comment