El Parque del Agua: un diseño de Alejandro Arizmendi y su equipo Lattitude - Lattitude - Diseño arquitectónico - Alejandro Arizmendi
El Parque del Agua: un nuevo espacio de entretenimiento en Santa Marta. Un diseño moderno realizado por Alejandro Arizmendi y su equipo Lattitude.
Santa Marta, Lattitude, Alejandro Arizmendi, diseño, urbanismo, parque del agua, proyecto, caribe, Colombia, empresa, arquitectónico, arquitectura, diversión
16884
post-template-default,single,single-post,postid-16884,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El Parque del Agua: un diseño de Alejandro Arizmendi y su equipo Lattitude

El Parque del Agua: un diseño de Alejandro Arizmendi y su equipo Lattitude

El Parque del Agua: un nuevo espacio de entretenimiento en Santa Marta. Un diseño moderno realizado por Alejandro Arizmendi y su equipo Lattitude.

parque del agua un diseño elaborado por Alejandro Arizmendi y el equipo de Lattitude

Los ciudadanos de Santa Marta y los turistas que visitan la ciudad podrán disfrutan de un un escenario novedoso con todo lo necesario para pasar un rato de entretenimiento en familia. El Parque del Agua, diseño creado por el arquitecto Alejandro Arizmendi y los demás profesionales de Lattitude desarrolló un espacio con un área verde de 25 mil metros cuadrados en donde las personas pueden disfrutar de piso en adoquín, cancha múltiple, juegos modulares, muro de escalar, juegos de agua, rampa de patinaje, equipos biosaludables y geriátricos, entre otras atracciones. Además, el lugar cuenta con un lago con chorros que en la noche se iluminan, brindando un lindo espectáculo.

Lattitude, empresa dedicada a diseños arquitectónicos y urbanismo, en cabeza del arquitecto Alejandro Arizmendi, fue la encargada de crear los diseños de este espacio que se ha convertido en el proyecto de renovación urbana más innovador de la ciudad, siendo una gran solución a la carencia de áreas de recreación. El Parque del Agua se une a los demás escenarios construidos dentro de la “Red Distrital de Parques” y al mejoramiento de otros lugares como el Polideportivo.

¡No te preocupes! El agua no se desperdicia

En tan solo unos meses de funcionamiento, el Parque del Agua se ha convertido en uno de los lugares favoritos de turistas y samarios. Sin embargo, algunas personas piensan que este escenario atenta contra un recurso vital y el medioambiente en general. Pero, esto no es cierto, el arquitecto Alejandro Arizmendi y su equipo de trabajo crearon un diseño en el que el líquido vital se recicla, procesa y reutiliza; además tampoco se está usando el agua del acueducto de la ciudad, por lo que no se está afectando el servicio habitual para que el parque funcione.

No Comments

Post A Comment