"Santa Marta más sostenible y competitiva" Alejandro Arizmendi - Lattitude - Diseño arquitectónico - Alejandro Arizmendi
Alejandro Arizmendi director de la empresa dedicada al diseño arquitectónico y urbanismo, fue el encargado de abrir el encuentro con un discurso en el que resaltó las grandes características del Caribe colombiano invitando a otras personas a creer en este territorio, a invertir, a ayudarlo a crecer a través de la renovación y construcción de nuevos espacios que estarán siendo parte del presente y futuro de miles de personas.
Santa Marta, Lattitude, Alejandro Arizmendi, diseño, urbanismo, evento, proyecto, caribe, Colombia, empresa, arquitectónico
16886
post-template-default,single,single-post,postid-16886,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

“Santa Marta más sostenible y competitiva” Alejandro Arizmendi

“Santa Marta más sostenible y competitiva” Alejandro Arizmendi

Este 15 de marzo de 2018, se llevó a cabo un importante evento en las instalaciones de Lattitude, en el que la empresa dio a conocer los proyectos en los que estará trabajando durante este y los próximos años. Alejandro Arizmendi, director de la empresa dedicada al diseño arquitectónico y urbanismo, fue el encargado de abrir el encuentro con un discurso en el que resaltó las grandes características del Caribe colombiano invitando a otras personas a creer en este territorio, a invertir, a ayudarlo a crecer a través de la renovación y construcción de nuevos espacios que estarán siendo parte del presente y futuro de miles de personas.

En el evento también hablaron Hernando Gómez, gerente de proyectos especiales Grupo ARGOS, quien contó su experiencia como cliente de Lattitude y Francisco Rodríguez, arquitecto planificador de Geografía Urbana, que se dirigió a los invitados hablando de cómo ha sido ser aliado estratégico de esta organización que está ayudando a cambiar y mejorar, a través de la arquitectura, al Caribe colombiano.

Una de las cosas que más llamó la atención de los importantes invitados que estuvieron en el lanzamiento, es la tecnología que utiliza Lattitude para crear sus diseños. Según Alejandro Arizmendi se trabaja bajo una “metodología de ejecución de proyectos BIM. Modelado de información de construcción. Es el proceso de generación de datos de un edificio o construcción durante su ciclo de vida, utilizando software dinámico de modelado de proyectos en tres dimensiones y en tiempo real, para disminuir la pérdida de tiempo y recursos en el diseño y la construcción”.

Respecto a lo que vienen para Lattitude, Alejandro Arizmendi, habló sobre el Corredor Tayrona entre Santa Marta y Riohacha, donde actualmente se están diseñando 5 proyectos estratégicos, que convertirán a esta zona en un escenario sostenible y más competitivo. Además, se realizará el Mercado Público de la ciudad de Barranquilla y proyectos de desarrollo turístico en el corredor entre la capital del Atlántico y Cartagena. De esta manera el talento y trabajo samario se convertirá en protagonista de todo el Caribe colombiano.

Equipo Lattitude con Alejandro Arizmendi

1Comment
  • jguerrero
    Posted at 11:23h, 20 abril Responder

    Esto si es progreso.

Post A Comment