LATTITUDE PRESENTE EN EXPOINMOBLIARIA DE CAMACOL

LATTITUDE va de la mano del buen diseño, a través de recorridos virtuales por nuestros proyectos más emblemáticos.

Las nuevas tecnologías están a la orden del día y el aporte que le ha generado a la arquitectura es innegable. Es por esto que queremos que te integres a una parte de nuestro día a día y visualices lo que LATTITUDE desarrolla de puertas hacia adentro, para que nuestros diseños y proyectos tengan el espíritu y la innovación que traspasan barreras.

La cita es en el stand de LATTITUDE, justo en frente de la puerta principal de acceso al centro comercial Buena Vista de Santa Marta. Entenderás porque LATTITUDE va de la mano del buen diseño, a través de recorridos virtuales por nuestros proyectos más emblemáticos. También podrás visitar virtualmente, el desarrollo de los proyectos de vivienda de algunas de las constructoras que estarán en la feria. Te esperamos 12, 13 y 14 de octubre de 2018 en Santa Marta.

No te detengas aquí

Más para explorar

ESPACIOS QUE TE CONECTAN

El diseño de casas, según las necesidades y sueños de nuestros clientes, es la fusión de las diferentes ingenierías y la de la aplicación de la tecnología BIM a proyectos vanguardistas y 100% sostenibles.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos