Somos Lattitude

Somos Lattitude

En Lattitude, descubrimos oportunidades únicas de diseño arquitectónico y urbanístico para que nuestros clientes desarrollen proyectos sostenibles e innovadores. Revelamos la esencia de los lugares para convertirlos en destinos.

En el Caribe Colombiano, entendemos las oportunidades del mercado, sus elementos determinantes de diseño para los inversionistas y usuarios finales.

Desarrollamos Master Planning y Diseño Arquitectónico, para proyectos horizontales en lugares únicos. Adaptandonos a la naturaleza, con la conceptualización de diseños, basados en los principios de sostenibilidad, adaptabilidad y resilencia. 

EDIFICIOS INSTITUCIONALES
35%
PROYECTOS EN ESPACIO PÚBLICO
55%
PROYECTOS TURÍSTICOS, SOCIALES Y DE VIVIENDA
90%

Responsabilidad social

En Lattitude creemos fielmente que para transformar la realidad de muchas personas, solo hace falta la decisión de salir de la individualidad y pensar en un bien colectivo.

Donde muchos ven carencias y escasez; nosotros vemos talentos, emprendimientos, educación, cultura y deporte. Apoyamos iniciativas en las que podemos ver un impacto en el mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones beneficiadas, en alianza con fundaciones reconocidas por su trabajo social.

En la actualidad, los recursos utilizados para apadrinar a las fundaciones se originan gracias a cada uno de nuestros proyectos contratados, de los cuales destinamos del 5% al 10% del valor total.

Tenemos como filosofía el sembrar una parte de lo recibido, como una semilla; para que dé fruto en otros terrenos y de esta manera observar cómo la economía de la ciudad, del país y del mundo va siendo un poco más equitativa.