Somos Lattitude

Somos Lattitude

Somos una empresa reconocida en el ámbito nacional y regional por sus diseños arquitectónicos y urbanísticos. Actualmente estamos desarrollando activamente proyectos públicos y privados en el caribe colombiano, en la actualidad más de sesenta (60) proyectos diseñados en los últimos años están en construcción o construidos.

LATTITUDE, cuenta con amplia experiencia en la estructuración de proyectos urbanísticos y arquitectónicos a nivel constructivo, coordinando a su vez todas las ingenierías involucradas en el proceso de diseños fase III. Con más de 330.000 m2 diseñados, elaboramos todos los documentos necesarios para la obtención de licencias de parcelación, construcción y urbanismo, así como los permisos ambientales necesarios, con altos estándares de calidad y eficiencia.

EDIFICIOS INSTITUCIONALES
35%
PROYECTOS EN ESPACIO PÚBLICO
55%
PROYECTOS TURÍSTICOS, SOCIALES Y DE VIVIENDA
90%

Nuestro equipo

Alejandro Arizmendi Echeverri

Arquitecto principal & fundador

Claudette Sánchez

Directora Dpto. Administrativo

Juliana Narváez Uribe

Gerente de Negocios

María Angélica Combatt

Directora Dpto. Diseño

Juan Sebastián García

Coordinador BIM

José David Temoche

Arquitecto Visualizador

Vanessa Escolar Gonzales

Arquitecta Dpto. de Diseño

Andrés Llanes Rincón

Diseñador Gráfico Dpto Audiovisuales

Stefany Parody Torrijo

Asistente Contable

Ana María Álvarez

Asistente Operativa

Sara Alejandra Tamayo

Directora Recursos Humanos

Andrés Grajales Mora

Diseñador Gráfico Dpto Audiovisuales

Yiniva Soto Forero

Directora de Comunicaciones

Andrés Felipe Mera

Arquitecto Dpto. BIM

Pantaleon Farelo Oñate

Arquitecto Dpto. de Diseño

Juan Carlos Zuñiga

Coordinador Dpto. de Diseño

Responsabilidad social

En Lattitude creemos fielmente que para transformar la realidad de muchas personas, solo hace falta la decisión de salir de la individualidad y pensar en un bien colectivo.

Donde muchos ven carencias y escasez; nosotros vemos talentos, emprendimientos, educación, cultura y deporte. Apoyamos iniciativas en las que podemos ver un impacto en el mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones beneficiadas, en alianza con fundaciones reconocidas por su trabajo social.

En la actualidad, los recursos utilizados para apadrinar a las fundaciones se originan gracias a cada uno de nuestros proyectos contratados, de los cuales destinamos del 5% al 10% del valor total.

Tenemos como filosofía el sembrar una parte de lo recibido, como una semilla; para que dé fruto en otros terrenos y de esta manera observar cómo la economía de la ciudad, del país y del mundo va siendo un poco más equitativa.